28/06/2018

Johnny Rockets (Salitre )

3.4/5

Carrera 68B Nro. 40-39 - Salitre - Bogotá

La ubicación dentro del centro comercial es escondida, ya al llegar es lindo y amable el servicio. La comida me parece costosa, y las papas muy condimentadas, sin embargo tiene buen sabor. Las malteadas son lo mejor

Lo bueno: el sabor de la carne muy buena me sorprendió esperaba menos. El servicio también destacado! Malo: costo-beneficio, las hamburguesas son pequeñas para el costo. Recomendado: la clásica hamburguesa de queso cheddar mas tocineta.

La comida es buena y no hay pierde con la clásica de queso y tocineta. Sin embargo, las hamburguesas son relativamente pequeñas y si uno saca la cuenta, es fácil notar que los precios están dolarizados. Una cosa es pagar USD $15 por un combo en Estados Unidos y otra es pagar su equivalente ($45.000) en Colombia. Por ese precio, hay muchas opciones y más interesantes.

Es un restaurante especialista en comida estadounidense con fuerte en hamburguesas y malteada. Hoy tuve la oportunidad de probar la cheeseburger and bacon y estaba bien pero no me sorprende el sabor de la carne. Se prueba la producción en masa pero no lo artesanal. El pan está bien elegido al igual que las salsas pero puede mejorar. Las papas con queso son buenas y bondadosas pero el precio esta por fuera de toda órbita y son hasta ahora las más costosas que he visto en toda Colombia en lo que he probado. Las malteadas por otro lado son exquisitas y bien bondadosas. También son costosas pero valen la pena. La atención muy normal y un poco demorado. El.lugar es agradable y bien decorado.

• papas con queso
  • mushrooms hamburger
  • cheeseburger

Es un buen restaurante, con comida rica y buen servicio, pero nada del otro mundo. Es un poco sobrevalorado y los precios sobre todo de los acompañamientos son bastante elevados. Las malteadas no son tan buenas como se pintan. Una buena opción sin ser nada excepcional.