31/03/2019

Jabalí

Calle 93B Nro. 13-61 - Chico - Bogotá

Codillo de cerdo
Codillo de cerdo

Excelente sabor y buen servicio. Mis 25 invitados felices. La entrada de careta de cerdo es todo un espectaculo. Volveremos y recomendaremos

• costilla de cerdo con salsa de tamarindo
  • wonton de morcilla

Esta bastante bien. La comida es tremenda, las entradas, los fuertes y los postres te hacen pasar un super tarde, el ambiente es super acogedor y las personas de servicio muy atentas.

• won ton de morcilla, cremoso de queso
  • torta de almojabana con bocadillo, helado de queso campesino y salsa de arequipe
  • mignonets de cerdo y queso Paipa, chips de yuca

¡Delicioso! Lo del culto al cerdo es en serio, las costillas son de buen tamaño y muy buen sabor. ¡El chicharron es delicioso y la salsa acompañante es perfecta!

Puedo decir que se toman muy enserio su frase “culto al cerdo” sencillamente delicioso con el cerdo en todas sus presentaciones, el codillo es fantástico con un puré delicioso, la picada para compartir y la pork hamburguesa son geniales!! Si quiere cerdo este es el sitio!!

• volcan chocolate
  • torta de almojabana y helado
  • pork hamburguesa
  • picada para compartir

Bueno, lastimosamente llegué ( creo yo ) a la hora del cierre, muy amablemente me atendieron, la comida estaba deliciosa , pero ante la premura del tiempo no opté por probar más platos. Toca darle una segunda Oportunidad.