04/02/2018

Tostada de atun
Quesadilla Gobernador
Paleta de Aguacate
Pescado Ensenada

Muy buen ambiente! Los tacos son ricos sin ser increíbles. Probé los tacos al pastor, camarón, pescado y uno de res. El mejor fue el taco al pastor y el que podría mejorar, el de camarón.

¡Qué gran lugar para visita una y otra vez! Aunque vive muy lleno y toque esperar un poco, los cócteles, la comida y el ambiente medio de rumba hace que valga la pena ir. Los tacos son deliciosos y a un precio muy razonable. Muy recomendados los de camarón, a menos que no les guste el picante. Eso sí, son pequeños así que hay que pedir varios.

• taco al pastor, taco de camarones y quesadilla

Me encanto este lugar. Sin ser demasiado pretencioso tiene una comida mexicana deliciosa. Los tacos y las quesadillas muy ricas, la comida se puede compartir y uno queda satisfecho sin ser muy costoso. El servicio es bueno y el ambiente es agradable, vuelvo!

• Variedad de tacos

Me parece el mejor sitio en Bogotá en tacos y gringas (quesadillas), la variedad en sabores me parece apenas suficiete

Excelente ambiente, buen servicio y buena comida. Los margaritas y cócteles en general tienen mucha oportunidad de mejora. Pedimos de entrada guacamole, ceviche, esquites y arroz con frijol. El mejor fue el arroz con frijol! Excelente sabor, los esquites y ceviche nos parecieron muy normal. Después en tacos los recomendados de camarón increíble sabor! También probamos barbacoa (muy buenos) pescado (no nos gusto mucho) cochinita (clásico) pollo (muy ricos)

• viejo verde
  • al pator