Todo un clásico bogota no que no muere. Me encanta su comida, es una mezcla de americana con asiática. Recomiendo las costilludas de cerdo, vienen clavadas en un chopstick. Pidan que la acompañen con papas francesas tempura, completamente diferente y deliciosas. El plato estrella del lugar es un pollo a las finas hierbas que es casi imposible conseguir, ya que son mi pocos los que preparan al día. Pero si corres con la suerte de comerlo es delicioso e ideal para compartir. Por ultimo no puedes dejar de comer el postre de banano, de los mejores de Bogotá.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(22 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un restaurante con un concepto raro o mejor dicho sin mucha identidad. Carta variada pero asombrosamente tienen buena sazon. Nada espectacular pero para un almuerzo informal esta bien. El postre de chocolate estaba muy bueno.
Nos gustó mucho la comida. Que delicia el pollo al horno y los acompañantes. La terraza es súper agradable para una tarde con buen clima. Volveré
Un restaurante para ir entre semana a almorzar. El arroz, el pollo y el cerdo agridulce son la medida perfecta para compartir entre tres personas. El servicio es bueno y amable.
Indigo es para ir de noche, en la terraza hay un excelente ambiente, muy alegre y animado. El servicio es excelente, la comida fresca. Recomiendo los spring rolls y el Arroz Chaufan. Los marqaritas deliciosos y fuertes, recomiendo el de Tamarindo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.