05/08/2018

Mollejas a la Mostaza
Tagliatelli Il Tinello
Gnochi 4 quesos
Spaghetti a la Putanesca

Buena variedad en el menu, es un restaurante elegante, amplio sin embargo sus mesas son pequeñas, el servicio falta cortesia

• pizza de Nutella
  • pie de guayaba
  • spaghetti Napolitana
  • fetuccini al pesto

Creo que encontré el mejor risotto de Bogotá!! Probamos la pesca del día sobre cama de risotto negro y este se robó el show! Delicioso el sabor y de textura estaba perfecto, volvería solo por esto! De entrada pedimos los mejillones, de los que nos sorprendió gratamente el tamaño de la porción, fácilmente puede ser un plato fuerte y las papitas que lo acompañan estaban espectaculares!. También pedimos la famosa pasta il Tinello, de la cual tenía muchas expectativas...me gustó mucho el 'ritual' y que ves como lo preparan, pero en realidad no me mató pues cuando llega la pasta a la mesa ya esta prácticamente fría y se vuelve super grasosa, poco atractiva. La terraza me pareció un hit y en general la decoración está super bien lograda. Recomendado!

• Mejillones

la comida es muy buena. Le falta mucho en el ambiente y algo al servicio. Se siente uno como en un restaurante viejo. Eso no es malo per se, pero esa tampoco es la idea del restaurante. Mejorar en ambiente y en servicio lo haría maravilloso.

Muy buen ambiente, el lugar tiene mucha luz lo cuál lo hace perfecto para un almuerzo en la terraza con tarde de sol. Bueno lugar para compartir una botella de vino.

Un restaurante promedio, con un plato espectacular.... El tagliatelle de la casa es increible para los que les gusta el queso.... Es sencillamente espectacular!!!