11/04/2016

Tramezzinos surtidos
Carpaccio de mango
Tramezzinos surtidos
Carpaccio de mango

Delicioso para un almuerzo sencillo y para tomar onces. Los sanwiches y las sopas muy ricos, ensaladas y carpaccios espectaculares. Recomiendo el sandwich de brie con tomate seco y rugula y los tramezzinos. El carpaccio de mango una delicia! Y para finalizar un capuchino!!!

• cafe machiato

Un atención espectacular, comimos carpaccio de res y Sandwich carnívoro con mostaza bourguiñon y coca cola Light, justo para quedar bien y liviano.

Un sitio para pasar una linda tarde. Los cafés y capuchinos como siempre deliciosos, los acompañamientos ni se diga. Uno de mis lugares preferidos para reunirse a hablar con amigos. Lo recomiendo

Es el tradicional sitio bogotano del norte donde nos encontramos familias y amigos a conversar. Buenos tragos buenos sanduches. Rico el. Prochuto. Rica ensalada biun ambiente. Los meseros son de lujo.

El lugar es acogedor, el ambiente es increíble, la comida espectacular, los sandwich, son los mejores que he probado, se tiene la opción de pedir en pan blanco o integral. Los precios son acordes a la calidad y que decir del servicio, es especial. Recomiendo, King salmón, el expresso irlandés, la aromática. Es un lugar donde se puede almorzar o cenar delicioso, sano y buen precio.