12/03/2023

3.4/5

Calle 12D Nro. 3-30 - La Candelaria - Bogotá

Ramen
Ramen

la verdad en sushi tiene. muchas oportunidades de mejora. las sopas son buenas , elnEamen bien logrado y hay variedad. recomiendo las guiosas

el lugar esta cool con toda su temática dependiendo el piso la temática cambia! nos sentamos en el primer piso en la temática de Naruto, al atendernos nos toco un mesero creo que era nuevo ya que muchas preguntas que le hacíamos tocaba esperar que le preguntara al chef. la comida llego luego de un rato, tuvieron cuidado con nuestras alergias y alimentos que no podíamos comer. no nos explicaron bien como venían los platos ya que pedimos dos de un plato porque nos dijeron que venia poco pero al final nos sobre tanta comida que toco llevarla. el pescado blanco no lo recomiendo llego muy duro incomible lo devolvimos. y a mi compañero le cayo mal creo que estaba pasado de tiempo. la comida se veía de presentación bien. los cortes de los niguiris y sashimis un poco gruesos para mi gusto. los tragos si estuvieron ricos.

• Oniguiri de salmon
  • Sashimi de atun
  • Atun niguiri
  • Tataki de atun

la decoración de este restaurante es chévere para los niños, pero la comida deja mucho que desear. Pedí un ramen de cerdo, y la carne cerdo estaba dura. El ramen de Wok es muy superior. El restaurante estaba muy lleno y el servicio fue algo lento.

un sitio demasiado bien ambientado para un ramen tan pobre. si viene hágalo por el anime, no por la comida

El punto del Andino fue una decepción en comida. No tan decepcionante como el del centro (terrible pésimo). Es un lugar muy muy bonito y ambientado. A quienes gusta el Anime estarán encantados con la decoración, esculturas y pintura, pero no esperen mucho de la comida. Pedí el ramen Naruto y el arroz wok ichiraku... El ramen es muy costoso para la cantidad y el sabor. El Tare es casi pura salsa de soja, no hay un caldo base y la pasta son 100g servidos en un bowl para 250g.... El arroz al wok no sabe a nada. Es como un arroz con pollo insípido y café.... Por esos 25k es mejor un arroz chino de barrio. Un desperdicio de ingredientes. La comida japonesa y gourmet no es mezclar los ingredientes que se ven en un video de Youtube y ya está.... Los cheff y administradores del punto Andino y Centro sólo están haciendo perder plata a estos locales.