08/03/2016

4.8/5

Carrera 15 Nro. 95-31 - Chico - Bogotá

Pizza catanese
Pizza catanese

Deliziosa la pizza,masa suave facil de digerir,usan ingredientes de calidad, horno de leña que le da el sabor, ambiente normal, buena zona.

Por fin comi una pizza igual a la que comia en Italia, se ve la mano del chef experto, la recomiendo

Conozco la pizzería desde su inauguración y siempre la recomiendo a todos mis amigos y familiares. Un amigo la quiere llevar a Medellin porque la considera la mejor. Para mi es la mejor pizeria porque tienen ingredientes naturales, con masa como tiene que ser pasta de tomate hecha en casa jamon crudo y rugula de primeras. Al ser elaborada en horno de leña, la hace tostada. En cuanto al servicio considero que es excelente porque siempre esta el dueño dispuesto a colaborar a los clienres con buena actitud. La major fortaleza es su servicio a domicilio porque la llevan rapidísimo. En general, ya sea en el restaurante, o en domicilio, se destaca por su rapidez.

Como italiano pienso que es la pizzeria mas parecida a las de italia aqui en colombia, pizza en horno de leña, masa suficientemente crocante, ingredientes de calidad

Fuimos en familia,es la mejor pizza que he comido en colombia, practicamente igualmente a la que se come en Italia,precios razonables por el sector, buenos tambien los postres,comemos tiramisu, no es como en Italia,pero aguanta... Recomendado