Sebastian M.

Sebastian M.

Gastrónomo

Miembro desde: Febrero de 2016
19/02/2016 Sebastian M.

Estuve por san valentin por un almuerzo romantico en la Zona G es uno de lo mas economicos, el dueño frances gigante esta paciente y le explica todo bueno tambien el vino tinto.

19/02/2016 Sebastian M.

Conozco la pizzería desde su inauguración y siempre la recomiendo a todos mis amigos y familiares. Un amigo la quiere llevar a Medellin porque la considera la mejor. Para mi es la mejor pizeria porque tienen ingredientes naturales, con masa como tiene que ser pasta de tomate hecha en casa jamon crudo y rugula de primeras. Al ser elaborada en horno de leña, la hace tostada. En cuanto al servicio considero que es excelente porque siempre esta el dueño dispuesto a colaborar a los clienres con buena actitud. La major fortaleza es su servicio a domicilio porque la llevan rapidísimo. En general, ya sea en el restaurante, o en domicilio, se destaca por su rapidez.

18/02/2016 Sebastian M.

Que mal sitio, comida de pura grasa y frito, cobran el doble de lo normal porque te atienden unas viejas en traje de baño, parece un prostibulo, fui solo porque me invito un amigo gringo, jamas en la vida volvere, ni gratis.

16/02/2016 Sebastian M.

Que calidad de carne,sirven cantidad y calidad y no ponen problemas si quiere repetir, tiene que llegar con el estomago bacio para disfrutar

16/02/2016 Sebastian M.

El hambiente es muy original,romantico sentarse en el jardin,la comida demasiado cara, no vale la pena pagar tanto