24/06/2023

Las ostras
Cola de res
Las ostras
Cola de res

El restaurante es pequeño pero acogedor, el servicio es espectacular, sirven súper rápido, los empleados son muy atentos y conocen la carta. Si van por la noche, lleven buen abrigo. En cuanto a la comida, celebro la parte auténtica y diferente, para hacer de alta culinaria aún le hace falta, pero algunos platos son destacados como las Ostras 🦪 o Berenjenas apañadas. Recomiendo que lo visiten 👌🏼 y tengan una experiencia gastronómica distinta.

• Taquitos de rabo, no me mataron
  • Cordero con especias ! Rico
  • Arroz meloso de mariscos
  • Erizo , un tartar de trucha

Se trata de un restaurante de platos para compartir, con un concepto fusión utilizando ingredientes locales. La comida y las bebidas estaban muy bien logradas. Excelente lugar! súper recomendado.

• Postre de arracacha
  • Cola de res
  • Donas de kale
  • Fish & chips

Se tomo la opción en la que el chef va escogiendo los platos que te van sirviendo, cada plato tiene su arte e historia por tanto es importante que se expliquen

• carantanta
  • ostra

Nos sorprendió gratamente, distinto, innovador, agradable, sencillo, un mezcla perfecta de sabores autóctonos colombianos, en una preparación especial para compartir, no es para comensales tradicionales, es para quienes buscamos experiencias gastronomicas diferentes. Lo recomiendo

• Talyaki de Ajo Negro
  • Palmito
  • Arracacha
  • Cola de Res

Excelente comida, el chef nos dió sus mejores platos escogidos por él, buena opción para compartir menu. Muy bien preparados con ingredientes diferentes, las ostras con algas marinadas y crema de leche… excelente, la cola de res y la entraña con chimichurri de alcaparras espectacular. Recomendado para volver, aunque el sitio es pequeño muy buena atención.