17/06/2017

Hornitos (Chico)

Carrera 11 No. 96 46 - Chico - Bogotá

Tortas
Tortas

Esta panadería es perfecta para desayunar cualquier día, en especial los fines de semana; no obstante, entre más temprano se llegue mejor, ya que a medida que avanza la mañana la fila va creciendo. La atención es excelente! Recomiendo el omelette Los Hornitos.

• Espresso
  • Brazo de reina
  • Chocolate
  • Changua

La carta de desayunos es buena y suficiente, sin embargo los platos llegaron muy justos de temperatura, pero al hacer la sugerencia para las bebidas posteriores este error fué corregido. Al lado hay una buena bahia de parqueo. No sé porqué en estos sitios de desayuno hay tanto ruido.

Es una panadería Pasteleria muy buena con un un ambiente tranquilo y agradable. Presentan variados desayunos y ricos dulces. La atención es rápida y cordial. Pedí dulces para llevar.

• chocolate
  • mariposa

Los desayunos son deliciosos y muy generosos, los domingos es muy difícil conseguir mesa, aunque la rotación es rápida. Pero están súper recomendados vale la pena.

• Changua
  • Huevos rancheros

Los desayunos son deliciosos y generosos, la atención es agíl y amable. Recomendado el desayuno Gringo y el Crepe Hawaiano. Por mejorar, el jugo de naranja ya que pareciera que es todo conservante y no natural.

• Calentado de la Abuela
  • Desayuno Gringo