08/05/2013

Ribs bbc
Anillos de cebolla
Hooters medallones
Alitas bbq

Simplemente divertido, buena experiencia , salí contento con ganas de volver!!!

Pues si usted no sufre de pena ajena y no le molesta ver unas niñas haciendo el ridículo mientras se come unas alitas, ese es su sitio!

Primero, este es un restaurante familiar!!!. La presencia de lindas mujeres no significa que este dirigido a hombres y para tomar bebidas alcohólicas. Si quieren probar las mejores “wings” o alitas y perniles de pollo, este es el sitio. Que delicia untarse las manos. Ojo!, están prohibidos los guantes y si no quiere pasar un “oso” gigantesco, no se les ocurra pedirlos. Hooters es un icono en USA y, por supuesto, cuidan su imagen y su prestigio haciendo un análisis y control a quienes les otorgan las franquicias alrededor del mundo. Señores Hooters pueden estar tranquilos, en Colombia su marca está muy bien representada. Si quieren un sabor suave deben pedir el pollo MILD, pasar a MEDIUM no es peligroso y para algunos, como yo, que nos gusta el sabor picante pero no lo soportamos muy bien; es una buena opción. Hooters originales por favor. Las “curly fries” o papas en espiral con queso son un excelente acompañamiento al igual que el apio con salsa de queso azul. Hamburguesas deliciosas y el Chili….. Estoy en Oklahoma??? Muy bien de sabor. Cuidado, tienden a servirlo algo aguado y el chile es espeso, muy espeso. DEBEN hacer un esfuerzo para traer a Colombia uno de los mejores platos del menú Hooters. New England Style Clam Chowder, no se arrepentirán y sus comensales lo agradeceremos por siempre. Deben mejorar los baños de la sede del 85; francamente dan pena. En fin, vayan todos en familia, no se arrepentirán.

Las alitas son buenas, la comida es muy pesada y fuertemente condimentada, no es ni la sombra de lo que es en eeuu, el ambiente es agradable.

Es una buena opcion para compartir con amigos, las alas son buenas pero si ofrecen picantes deberian serlo, ya que pedimos unas sin picante y eran casi iguales a las otras, las diferenciaban una salsa que no era lo que uno esperaba.