26/01/2014

Ribs bbc
Anillos de cebolla
Hooters medallones
Alitas bbq

La comida en general es muy buena. El show de las meseras es grasioso pero ellas estan mas pendientes de hablar entre ellas que atender al publico.

Las alitas son ricas sobre todo las 911, me guta como lo atienden a uno pues son amables, es un buen lugar para estar con amigos aunque la hamburguesa no vale lo que cuesta pues no me gusto.

Las alitas muy feas,sabían a grasa, tardamos 1 hora en conseguir mesa y se equivocaron con la mitad de la orden. La jarra de cerveza muy cara!

El servicio es muy bueno, se siente completamente diferente, la comida debe mejorar un poco, fui al de la 116.

Me parece que es un lugar donde se puede disfrutar un trago o unas cervezas en compañia de sus comidas (alitas, langostinos). me parece que sus sandwich son muy costosos para su contenido y lo mismo pienso de las hamburguesas, pero es un buen sitio para sentarse a pasar un buen rato con tus amigos.

• Langostinos en salsa dulce