12/03/2017

Burgers Pollo
Hamburguesa doble queso y tocino
Burgers Pollo
Sencilla + Queso +Papas + Zero

Hoy fui a Home de la 19 con 116, había una fila ridículamente grande y un montón de gente con una hamburguesas súper pequeñas, yo pensé al ver la fila y esas mini hamburguesas "están regalando muestras gratis!" entonces hice la fila, y NO, no estaban dando muestras, esas hamburguesas diminutas son lo que ellos venden y la gente estaba haciendo esa larga fila para comprar. En realidad no es la primera vez que voy a Home, fui muchas veces cuando eran hamburguesas artesanales baratas y no había que hacer fila, ahora le subieron los precios, tienes que hacer fila interminables, rapar una mesa si te quieres sentar y robarte la salsas de la mesa vecina por que no hay. Y todo eso por una hamburguesa que parece una muestra gratis.

No soy fan de las hamburguesas pero estas me pueden convertir totalmente en fan... Simplemente deliciosas! El Lugar vive lleno pero las comandas las sacan rápido, es un sitio para comer e irse... Recomendadísimo... El Menú es simple y no te enredas vas a lo que vas! ... A comer hamburguesa!

Es un sitio no muy grande, pero su Hambuguesa es deliciosa y a un precio muy razonable. Es una buena opción para un almuerzo rápido y que se puede disfrutar a un muy buen precio. Regresare

Es una buena hamburguesa a un precio razonable, un menu pequeño con pocas opciones. Fuí por recomendación q era la mejor hamburguesa, pero realmente me parece que es mas fama q realidad. Es buena pero no la mejor. El servicio es muy regular y para las personas q quieran ir deben ser pacientes por que la mayoria de veces hay mucha gente. Es una idea de In-N-Out Burger.

Concepto sencillo nada de particular. Hamburguesa buena un poco mejor que el promedio las papas nada especial ambiente comun bueno para comerse una hamburguesa rica sensilla y rapido