04/06/2013

Costillitas de cerdo
Hickory smoqued bbq combo
Pellejos de papa
New york strip steak

La comida regular y muy pesada pero las bebidas y el ambiente son muy buenos, para pasar un rato agradable esta muy bien.

Nada del otro mundo. La comida es rica pero creo que le falta un poco de novedad al menú. La atención es buena y los meseros son cordiales y entusiastas. Lo mejor es el ambiente. Si les gusta el rock y el blues, es una buena opción para ir con amigos a comer o tomar algún trago

Deja poco que desear el servicio, pedimos una reserva y no fue posible tenerla lista. El baño no tenia los implementos necesarios. En cuanto a la comida los acompañamientos no estuvieron muy bien, como el puré o las papas fritas pero en si los platos fuertes estuvieron muy bien... Muy buenas hamburguesas y el salmón estaba bien, de igual manera las costillas. Triste que no haya una club Colombia estando en la carta. Pero cantan muy bien el happy birthday.

• Costillas BBQ
  • Grill salmon
  • Hamburguesa hbcb

Que le puedo decir. Si vale la pena que vaya alguna vez, pero la comida no es lo mejor. Es decir, este Hard Rock no es como otros en el mundo donde por ejemplo la hamburguesa es buenísima; este es ok y punto. Pero si va y hay música pues puede pasarla bien.

Muy buena la atencion. Siempre estuvieron muy atentos, diligentes, amables. El tiempo de espera razonable, el sabor de la comida y temperatura ok. Las bebidas ok

• L HRC