07/11/2015

Empanaditas
Calentando caribeño
Pechuga en salsa limonaria
Pulpo

Excelente lugar para comer y escuchar salsa en vivo! Esta ves me decidi por el salmon en salsa citrica acompañado de papas a la francesa con un trago de bacardi añejo con tonica! Lo recomiendo tal cual.

Este restaurante lo deberían cerrar, no lo recomiendo para nada, muy caro para la calidad de comida que sirven, por otro lado la comida la dieron en mal estado unos frijoles negros rancios y fríos, una ropa vieja que no deja nada que desear, la limonada de coco no es de coco, la entrada de calamares apanados es trasnochada, no lo recomiendo para nada horrible todo, sigue funcionando es por qué vende licor en las noches, favor nunca entren a este lugar

Es un sitio espectacular para celebraciones o noches de fiesta, la comida no me pareció tener un característico sazón cubano o que me transportara a otro lugar... La intención es buena y ls tragos tambien.

Muy bueno todo, lo único que me parece deben mejorar es la mûsica en vivo, me parece que duran muy poco. Buen servicio, buena atención.

Lo bueno los mojitos, pero no cené porque la música no me dejaba ni hablar, además no me atendieron rápido. El ambiente no era de calidad. Iba a cenar y desistí.