16/06/2018

Gyros & Kebab

Carrera 13 No. 82-28 - Zona T - Bogotá

Comida tradicional árabe, es un poco costoso el sitio, tiene unaa mesas en forma de roca para grupos grandes, la atención fue buena.

• kibbes
  • hummus
  • arroz almendrado
  • indios

Es como del promedio en su estilo de comida. Se mantiene en su oferta.

Me sigue pareciendo rica la comida, pero siento que pueden mejorar sobretodo en el servicio y la oferta de platos. El kibe zeppelin es una delicia y es de los mejores platos junto con el plato árabe con indios de uva. El arroz es muy rico juntarlo con los vegetales y la carne es delicioso. Se puede ir para cambiar un poco y salir de lo snob y de los restaurantes ultra gourmet.

• kibe zeppelin

Muy buena comida árabe, soy fanático del pan de este lugar, delicioso arroz con almendras, los kibes son ricos y para disfrutar, generalmente pido el plato con lomo, no es muy costoso y quedas bien comido, la limonada árabe no tiene un estándar pero es la mayoría de las veces muy rica.

El ambiente es muy agradable, los platos para compartir son deliciosos. Los indios son especialmente exquisitos. También lo recomiendo para pasar un rato tomando cócteles y fumando narguile. En general, delicioso.