18/04/2016

Gyros & Kebab

Carrera 13 No. 82-28 - Zona T - Bogotá

Nada del otro mundo... Comida arabe tradicional que pienso que podria comer mejor en cualquier foodtruck arabe de esos que se paran en la calle. Local bueno para pasar tomarte algo e irte.

El ambiente es simplón, sin pretenciones. La comida es rica. Los kibbes pasados de aceite. Comí rico, pero no me ilusion volver. Una decepción pagar tan caro por la comida que no representa el costo.

Ensalada mediterránea ...con kibbes y tabule ...acompañado de garbanzo ..mantequilla de ajo y ají .....pida pan pita...recién hecho ..en horno de leña .que delicia Buen ambiente ..muy buen servicio buena música ...sirven rápido ..precios justos

Es una buena opcion para estar con amigos y pasar un excelente rato! La atencion es muy buena, la comida típica deliciosa y el ambiente también es muy bueno. Lo único que le cambiaría es la música le pondría música árabe que ambiente mejor el sitio!

Muy buen happy hour: 2 cócteles y una narguila por la tarde. Y cuando les de hambre no teman pedir comida. Deliciosas las entradas y el plato árabe. No me fue tan bien con las ensaladas. Tahine de garbanzos...5 estrellas!.

• Tahine de Garbanzos