18/11/2014

Gyros & Kebab

Carrera 13 No. 82-28 - Zona T - Bogotá

La comida me parece deliciosa, tiene un buen ambiente para ir a picar y tomarse algo. El servicio es eficiente! Volveré!!

Es una buena opcion para estar con amigos y pasar un excelente rato! La atencion es muy buena, la comida típica deliciosa y el ambiente también es muy bueno. Lo único que le cambiaría es la música le pondría música árabe que ambiente mejor el sitio!

Muy normal, nada bueno nada raro desde hace años, la idea del happy hour ya es muy común, sorprendan! Los cocteles sin sabor definido, hay que renovar Gyros!

El servicio de este restaurante es pésimo. Tuvimos que pedir tres veces que retiraran los platos sucios que había en la mesa y que la limpiaran. Así mismo, se tomaron horas para tomar el pedido. Aunque los platos de comida son generosos, su sabor no es el mejor. Además, no son fieles a los platos tradicionales. Por ejemplo, el arroz de lentejas lo sirven frio!! Y cuándo preguntamos por qué, dijeron: porque así es. Yo estaba en compañía de una amiga libanesa que casi muere de la risa con esa respuesta. Finalmente, digamos que el ambiente podría sacar la cara por el lugar, está bien.

Es una comida común ... Hay poca oferta arabe en Bogotá por lo que lo recomiendo. Lo mejor es ir a jugar un juego de mesa y fumar una Narguila con amigos.