Margarita  C.

Margarita C.

Gastrónomo

Miembro desde: Noviembre de 2014
04/02/2015 Margarita C.

Llegue con muchas expectativas y las supero! Hay mucha variedad de sabores ya que hay varias opciones de platos..Todo lo que probé estaba muy bueno, la decoración me pareció muy bonita y el sitio muy acogedor. Recomendada las Margaritas

09/12/2014 Margarita C.

Tenia muchas expectativas de este restaurante pero la verdad nd del otro mundo, el mantel estaba sucio, la comida rica, pero un poco grasosa.

09/12/2014 Margarita C.

Me parecio muy chevere el concepto. Deli todos los platos que probe! Buen ambiente y buen servicio, recomendado al agua patos.

18/11/2014 Margarita C.

Buen sabor tiene la comida, el servicio es bueno, pero no me mato! Tiene un ambiente bueno pero muy antiguo

18/11/2014 Margarita C.

La comida me parece deliciosa, tiene un buen ambiente para ir a picar y tomarse algo. El servicio es eficiente! Volveré!!

18/11/2014 Margarita C.

Me parece que los precios son muy altos para la comida que es, me parece que el servicio es muy regular, ya que es un poco demorado!

15/11/2014 Margarita C.

Definitivamente uno de los mejores restaurantes Mexicanos en Bogota, Me encanto el chicharron de queso, probe los tacos de carnitas y el entre cuates, muy recomendado para ir a tomarse unos traguitos, comer y oir musica chevere, los precios me parecieron excelentes y la decoracion divina!! Es muy acogedor!

15/11/2014 Margarita C.

La comida es muy rica, mi plato favorito son los canelonis de ricotta y espinaca, me parece que tiene un buen ambiente, aunque siempre hay mucha gente, se demora un poco en salir los platos.

12/11/2014 Margarita C.

Sin duda una de las mejores costillas, los mac an cheese unos de mis favoritos, el ambiente es chevere para compartir con amigos.

12/11/2014 Margarita C.

Los gallitos ramirez me parecieron deliciosos, las alitas muy ricas pero lo mejor es la hamburguesa con las papas de cascara. El ambiente es agradable pero recomiendo mejorar el servicio.

Foto de Entre Cuates

Entre Cuates