15/02/2019

Gratin Burger (Chicó)

3.4/5
3.4/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 93A Nro. 13A-28. Parque de la 93 - Chico - Bogotá

Fotos

Hamburguesa de la casa
Hamburguesa de la casa

Demasiado caro para lo que es, no sé si es por sus participaciones en el Burger Máster o qué, pero siento que la marca está sobrevalorada, las hamburguesas son ricas pero lejos de ser muy buenas, a destacar el queso gratinado pero no siento que le de un gran valor agregado en sabor.

Había oído comentarios positivos, sin embargo no me gustó. La oferta que tienen es interesante y a su vez diferente, al permitir gratinar la hamburguesa con la opción de diferentes quesos. Tienen bastantes oportunidades de mejora en el sabor, la presentación, el término de la carne e incluso el pan. El ambiente es normal como cualquier sitio de comida rápida.

Buenos sabores, ningún componente compite con el protagonismo de la carne. Me equivoqué al pedir la opción de 300gr. Es más de lo que yo debo comer para poder disfrutar de un plato. Es tan grande la porción que el gratinado y otras delicias pasan desapercibidos. A la hora de realizar el pedido, para escoger tamaño, opción de hamburguesa, tipo de queso para gratinar...etc. , quien atiende debería “asesorar” de mejor forma. Fríos el servicio y el local, ojo con eso.

“GRATIN BURGER” una hamburguesa 🍔 con mucha personalidad, la cual la hace única en el top 5. . . 150g de finos cortes de res madurados🍖, tocineta ahumada🥓, platanitos maduros tempurizados en panko🍌, bañados en sour cream de siracha levemente picante🌶, cebolla roja en julianas con aderezo de limón 🍋🍃y cilantro, todo esto entre un fresco y artesanal pan de papa untado con cremoso queso cheddar 🧀en su interior, para finaliza el sello de la casa: gratinado con queso mozarella sobre el pan. . Muy arriesgada está propuesta, una mezcla de sabores interesantes, ustedes qué opinan ¿Se merecía este lugar?

Muy buen producto! Hamburguesas muy ricas y muy superiores a las que se encuentran en los restaurantes de hamburguesas de cadenas. El ambiente y servicio normal para un establecimiento de comida rápida.