18/03/2017

Chow mein langostinos
Pato pekin
Pollo kun pao

Aviso importante:

Pésimo servicio. Muy costoso para lo que ofrecen. Pedimos domicilio, nos trajeron mal el pedido (pero eso sí, cobraron full) y después mandan a un domiciliario a que recoja el plato en el que se equivocaron, SIN TRAER el que correspondía. Será que lo querían para venderlo a otro cliente? Por razones obvias no lo entregamos, pues ya habíamos comido de él antes de percatarnos de que el plato no era el que pedimos. Entonces nunca nos cambiaron el plato, ni devolvieron el dinero. NO LO RECOMIENDO.

Viendo las criticas del restaurante no fuimos con las mas altas expectaciones. Lo cual fue bueno, por que la comida fue mediocre. Sin embargo nos pareció terrible que nos cobren $30000 (treinta mil!) por una tetera de Te Chino. Si van a cobrar ese valor el te debe ser excelente, lo cual no lo fue, el servicio extraordinario, el cual tampoco fue. Por lo que me parece un robo. El precio en el menu solo especifica $2000 por taza. El problema fue presentado a la duena, mas ella se mantuvo fija con su precio. Por esa razón no puedo recomendar este establecimiento.