25/04/2016

Gigi's Wine Market (Zona G)

Carrera 5 Nro 69-34 - Zona G - Bogotá

Deep fried calamari
New york risotto
Deep fried calamari
New york risotto

Ambiente agradable, servicio muy bueno. Pedimos de entradas unas croquetas de prociutto (no les encontré el prociutto).... Y un carpaccio sin mucho sabor. De principales pedimos: sopa chowder, salmón Prawn y risotto shrimp..... Aceptables.

• Papas cebolla y tocineta
  • Chowder

Sin duda alguna de mis restaurantes favoritos. Su especialidad la comida italiana. Como servicio adicional hacen catas de vinos. En su carta se destacan las pizzas y las pastas. Mi plato recomendado el Salmon Vodka.

• Lomo

Restaurante de comida italiana. Dentro de su carta contiene ensaladas, carnes, aves, pescados, pastas y pizza. Sin lugar a duda sus pastas tienen un toque único, y no son grasosas. También cuentan con carta de vinos dividida por países.

• Pasta con Lomo y Ensalada

Tuvimos una muy buena experiencia. El lugar cálido y amable y de buen diseño. El personal profesional y atento. La comida estuvo deliciosa. Nos sorprendió la hamburguesa realmente deliciosa. La entrada de papas con huevo frito muy rica.

Todo empezó mal desde el principio: llamé a hacer la reserva y me la confirmaron. Pero la tarde del día de la cena me llamaron a decirme que se habían confundido y que no podían ofrecerme una mesa para la hora escogida sino para una hora antes. La experiencia en el restaurante no fue buena: meseros desatentos y olvidadizos, un mal sommelier (lo cual desilusiona mucho, dado que es un wine market) y comida muy regular. Desilusiona mucho también que no hay una amplia carta de vinos por copa: al ser un wine market, deberían ampliar dicha selección para permitir al cliente probar varios vinos sin necesidad de comprar la botella completa, como en efecto sucede en un wine market.