14/02/2021

Estofado de cordero y arroz caldoso
Chuleticas de cordero
Estofado de cordero y arroz caldoso
Chuleticas de cordero

El servicio de este restaurante es de los mejores que he visto, muy atentos, dispuestos, serviciales, lástima que la comida para mi no fue lo que esperaba, solo pedí 3 tapas y la verdad las 3 estaban normalitas para no decir regulares, los platos fuertes se veían o se leían deliciosos, pero la verdad no se si vale la pena darle otra oportunidad.

Es una comida muy deliciosa y la atencion divina, recomiendo las paellas y la tortilla es esponjosa y suave. Es un sitio sin musica alta y de ambiente tranquilo, ideal para compartir, uno de los mejores de Bogota

Excelente restaurante, igualmente su comida y atención, el dueño muy amable. Pedí Paella Andaluza deliciosa, mi hija pidió un pollo Galicia espectacular y mi esposo pidió Paella Vitapas y también le encantó. Compartimos postre que se llama tarta Santiago y es de queso Manchego con caramelo.También excelente. Les recomiendo también la carta de vinos buenísima.

• Paella Andaluza
  • Paella Vitapas
  • Pollo Galicia

si eres conocedor de la comida española debes visitar este nuevo restaurante, que te brinda un menú bastante extenso. de tapas y de platos fuertes. la carta de bebidas no se queda atras tiene una gran variedad de vinos y licores muy bien seleccionados. me encanta este lugar es muy acogedor y la atención es muy buena. LO RECOMIENDO

• paella valenciana

Cálido y tranquilo Exelente comida cuentan con más de 20 variedades de vinos Exelente servicio 👌👌👌 Recomiendo las paellas 🥘🥘🥘 El chicharrón de pulpo 🦑 😋😋😋