William A.

William A.

Comensal

Miembro desde: Septiembre de 2013
15/02/2014 William A.

Mal servicio, hoy se presentaba la orquesta LA 33, compramos la boleta con anticipación, y cuando lleguamos nos exigieron sentarnos donde ellos querian, pero ahi no esta lo peor, nos dieron el menú de bebidas, pedimos 2 smirnoff ice, llevabamos 50 minutos esperando y cuando le preguntamos al mesero porque la demora nos dijo que solo nos daba la bebida si consumiamos mas de 60000 pues este era el consumo minimo que se cargaba a la mesa asi se consumiera o no, asi que el estaba esperando haber si cnsumiamos algo mas,de lo contrario no nos daban nada mas, y le preguntamos que si no consumiamos nada igual nos cobraban

29/09/2013 William A.

Recontra mal servicio y organizacion se reservo con tres dias de anticipacion y al llegar salieron con q no habia reserva y el restaurante estaba lleno si keriamos nos daban una mesa hasta las 10pm a esa hora teniamos q salir. Q descaro y falta de respeto, nunca recomendaria este sitio

29/09/2013 William A.

Muy mal servicio, realicé una reservación con 3 días de anticipación, indicando el lugar y mesa que fuera apartada, y cuando lleguamos nos querian ubicar en una mesa cerca al baño o detras de las columnas con sillas muy incomodas y nadie quizo hacerse cargo para solucionar el incoveniente. Nos argumentaron que por ser 2 personas no nos podian ubicar en u mejor sitio, por tal razon nos fuimos del lugar, ya q todos merecemos respeto y nuestro dinero tambien vale como para ser tratados así.