El lugar tiene un buen ambiente, los meseros son atentos y a pesar que el lugar esta lleno se esfuerzan para atender bien a todas las mesas. Las entradas estuvieron estupendas, destacada la carimañola de queso y la de cangrejo. Los platos fuertes estaban buenísimos y la limonada de coco fenomenal. Los postres no son su fuerte deben mejorar. Por todo lo demás estuvo bien. El show en el restaurante es muy bueno.
Sobre el restaurante
Carrera 13 No. 96-11 - Chico - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Reseñas
(278 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
El ambiente del restaurante es muy bueno, lo he visitado muchas veces pero la experiencia cada vez es peor, el cover es de todos los días, sin eventos especiales, la comida muy rica, la atención regular, así se tenga reserva no se aseguran las mesas quedando algunas veces sin la misma o en la barra.
Me gusta
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.