05/04/2015

Carrera 4 A No. 57-28 - Chapinero - Bogotá

Hoy 1:00pm a 5:00pm y 6:00pm a 10:00pm

Torta de almojabana
Torta de almojabana

La comida no tiene objeción.. Me encanto, el lunar fue la tardanza de los platos. Recomendado Roll cheese muy bueno.

Buena comida y buena atención pero fuimos la única mesa de la noche. Nos obsequiaron el postre por ser el cumple de mi amiga, avisamos por Degusta.

Este restaurante me cautivó a pesar de tener ciertas falencias, pues las tapas son deliciosas y el ambiente es muy cool y agradable, además de que es muy propio de Chapinero. Lastimosamente solo tienen una mesera pero ella se esmera en atender bien. También sería apropiado tener un par de calentadores porque el frío es tenaz. Estas son cosas que se pueden solucionar y por ello volvería sin pensarlo.

Fusionario es un pequeño restaurante basado en el concepto de la fusión gastronómica. El lugar es bastante peculiar, en una antigua casa de Chapinero encontraran una terraza con mesas de madera y sillas diversas acompañadas de un espacio interior con un comedor comunal. Ambos espacios se distribuyen en unos pocos metros decorados con una gran variedad de detalles, creando un ambiente único. Los sabores son igual de diversos, el menú se divide en tapas y montados, entradas, fuertes y yakimeshi y yakisoba (platos japoneses). Dada la variedad tan abrumadora de opciones elegir es un poco difícil, pero si les gusta el curry les recomiendo el Bangkok express y no se pueden perder los bananos emborrachados de postre. La atención es buena dado que hay pocas mesas y los platos oscilan los 40,000. Vayan y prueben una fusión total.

• bangkok

Muy buen lugar para compartir en familia la comida deliciosa el servicio espectacular los platos acorde a su precio la verdad muy bueno

• rompe colchon