11/07/2016

Full 80's (Avenida 19)

2.4/5
3.0/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Avenida 19 No. 118-52 - Avenida Pepe Sierra - Bogotá

Solo rumba! Nada especial en la comida. Para los och enteros y moverte rosa ideal por la música. Me parece el local un poco incómodo. Podrían mejorar la distribución. Se llena mucho. Todas las incomodidades se olvidan con la nostalgia del pesado

La música muy buena, los cócteles son buenos pero falta más variedad, la comida no me atreví a pedir por qué no me gusta que la tienen que traer de otro lado.

No me gustó para nada el ambiente, la verdad fuimos en una noche q había una fiesta gay y el ambiente era pésimo.

Es excelente! Fue el primer Full 80s en abrir así que le guardo un lugar especial en mi corazón. La ultima vez que fui hace como un año o un poco Mas no vendían comida ni picadas así que lo traen de otro sitio y es pasable. Pero uno no va allí para comer si no para rumbear al son de los ochentas . La menor música de todas las épocas .

Sencillamente te devuelve a los años 80, con la música que tienen. Bastante relajado. Pero en general es un sitio agradable. Nada fuera de lo común.