20/07/2016

Bacon cheddar burger
Sándwich de pollo bufalo
Hamburguesa inferno
Rola

De lo peor!!!!! Pedí una veggie y casi al final de la hamburguesa en el pan había un pedazo inmenso de carne cruda, qué asco. La gerente sólo respondió ofreciendo otra hamburguesa, qué pésima calidad, no volveré nunca.

Una vez más creo que fui con las expectativas altas, el servicio es muy bueno y el ambiente es agradable pero las hamburguesas son buenas pero no es costo beneficio es decir por menos precio he probado mejores repito son buenas pero si el precio me parece elevado para el producto... Para mejorar... Las papas en casco son excesivamente condimentadas y poca cantidad me pareció....

Las hamburguesas son muy buenas a pesar de ser de cadena. Me gusta que se pueda poner las verduras y salsas a gusto. Las ensaladas están muy bien, son grandes y bastante sabrosas.. Dudo que sean muy sanas pero no importa. Las malteadas son increíbles.! Lo mejor: el servicio. Todo el tiempo te preguntan cómo está todo y te ofrecen un poco más de lo que quieras. Local estándar, nada extraordinario

Me gustó mucho, las hamburguesas tienen un sabor rico y diferente. Las malteadas muy ricas. El servicio me pareció muy bueno

Un restaurante para los amantes de la comida americana y sus enormes porciones, dan con los términos de las carnes de las hamburguesas . Buenas salsas y toppins