04/05/2015

Postre helado con picante
Pulpo al oliva y merken
Bife de chorizo
Baby back ribs
Asado de tira con papines.
Salmón con mariscos
Bife de chorizo
Postre helado con picante
Baby back ribs
Pulpo al oliva y merken
Asado de tira con papines.

Muy bueno, muy amable el propietario. Para poder disfrutarlo vaya sin afanes y en grupos pequeños, no es para todo el mundo. Hasta la cerveza de la casa es espectacular, no hay pierde

Don Fernando un excelente chef y anfitrio, nos dio tour por las huertas...fuimos con mi familia y todos quedamos satisfechos. Recomendado el rissotto, el salmo y el pato. Excelente servicio. Vale la pena.

Delicioso... tanto que mis hijas comieron vegetales. Menu variado. Buena atencion y un ambiente muy agradable. Pasamos una muy buena tarde.

Excelentes ingredientes, increible el pato. Todos ingredientes organicos. Super para salir de la ciudad e igual comer delicioso. Recomendacion: llamar antes para asegurar mesa.

Fuimos 7 personas, antes se llamo para saber si dejaban entrar perros como respondieron afirmativamente, lo llevamos y al llegar el dueño nos regaño por llevarlo, luego al entrar no hay carta que porque el la pública por internet, así que se pude sin conocer el costo y al pedir los platos solo habían 3 y a parte de todo el propietario nos volvió a regañar, no lo recomiendo, la comida puede ser rica pero bajo esas condiciones no vale la pena.