26/12/2013

Postre helado con picante
Pulpo al oliva y merken
Bife de chorizo
Baby back ribs
Asado de tira con papines.
Salmón con mariscos
Bife de chorizo
Postre helado con picante
Baby back ribs
Pulpo al oliva y merken
Asado de tira con papines.

Es un restaurante muy especial, el servicio es personalizado, el chef es espectacular, todo es delicioso y muy saludable. La mayoría de las preparaciones se hacen con productos organicos y la dedicación en cada uno de los platos es evidente.

• Pan y pate de la casa.

EXCELENTE. !!! Para quienes buscan una cocina de autor saludable y deliciosa este es el sitio. El cuidado de los alimentos, la frescura hacen de este restaurante una opcion a ojos cerrados. Recomiendo el Salmon Chileno con Langostinos y Vieiras gratinadas con cus cus vin tomates secos y ensalada de la casa. La chuleta de cerdo con polenta inigualable. No olviden preguntar por el Vino de la casa y sin postre no hay almuerzo completo. Hernando es un excelente anfitrion, chef y experto gastronomo. Desde hoy este sera uno de mis restaurantes favoritos.

• Chuleta de cerdo sin hueso y polenta

grata sorpresa. explosión de sabores desde las entradas. cocina artesanal, con productos orgánicos. pulpo en su punto, los mariscos a la parrilla excelentes y el lomo toda una delicia.

• Lomo

Cocina de autor, el día que fuimos nos preparo un lomo de cerdo con una guarnición de papa, lo mejor de la comida fue escuchar al chef sus historias y como había preparado el plato, deben hacer reservación antes de ir.

Me parece una muy buena opcion para un plan diferente. Alejado de la civilizacion, eso si se necesita mapa y gps para llegar. Comida completamente organica. Atendido personalmente por los dueños. Muy amables por cierto. Me parece q para grupos grandes se enredan un poco, no logran coordinar todos los platos a la vez y olvidan pedidos. Quizas les va mejor con mesas pequeñas.