Camilo A.

Camilo A.

Gastrónomo

Miembro desde: Marzo de 2013
21/02/2014 Camilo A.

Pedimos sanduche de pollo y sanduche de res y la verdad los cortes de carne nos parecieron excelentes, recomendadas las empanadas pacho's, buen servicio. Recomendado 100%.

27/01/2014 Camilo A.

Varios platos saben a lo mismo...comida muy grasosa...la verdad solo había una mesara para todo el restaurante un sábado!! La verdad deja mucho que decir y el precio no es el mejor. No lo recomiendo.

06/01/2014 Camilo A.

Don Fernando un excelente chef y anfitrio, nos dio tour por las huertas...fuimos con mi familia y todos quedamos satisfechos. Recomendado el rissotto, el salmo y el pato. Excelente servicio. Vale la pena.

31/12/2013 Camilo A.

Excelente servicio, la pasta muy bien preparada. Los platos de parrilla se ven muy ricos. Recomiendo el restaurante 100%. Cava de vinos interesante.

24/09/2013 Camilo A.

Excelente servicio, fuimos el día de amor y amistad y nos fue muy bien, nos atendieron sin demoras, la comida recomendada, pedimos una trucha y un filet Mignon todo muy bien servido. Aunque los acompañamientos podrían ser mejores. El ambiente y la vista perfecto para una velada romántica. Recomendado 100%

01/09/2013 Camilo A.

Muy buenos cortes de carne. Los acompañamientos son generosos y recomedamos la ensalada de la casa.

• Baby Beef
  • Entrada de pan al horno..delicioso!!
Corvina en busque de camarones

Corvina en busque de camarones

el 13 de septiembre de 2013

Baby Beef

Baby Beef

el 31 de agosto de 2013

Tomate en aceite de oliva

Tomate en aceite de oliva" acompañamiento"

el 31 de agosto de 2013

Entrada de pan al horno..delicioso!!

Entrada de pan al horno..delicioso!!