Cata L.

Cata L.

Conocedor

Miembro desde: Agosto de 2014
29/09/2014 Cata L.

De mis restaurantes favoritos. Amo la variedad q ofrecen y q constantemente sacan platos nuevos. Los postres han mejorado pero en este restaurante prefiero lo salado son todos increibles recomiendo el sanduche de chicharron.

29/09/2014 Cata L.

Definitivamente mi restaurante preferido. Siempre puedes cintar con la mejor comida sin excepción. La perfecta mezcla de peruana y creativa. Totalmente recomendado las mesas de la terraza son divinas por si reservan.

29/09/2014 Cata L.

La barra con poco pero al menos tienen frijoles y farofa. He ido varias veces y super recomiendo llegar temprano puesto q ya a la hora pico la calidad de la carne y la frecuencia es regular. Venden guarana pero primero pregunten el precio me parecio carisima.

29/09/2014 Cata L.

Excelente. De mis restaurantes preferidos. Excelente servicio, comida y ambiente. Si es recomendable llamar para asegurar la mesa. Totalmente recomendable.

29/09/2014 Cata L.

Es literal como llegar a una fonda en antioquia. Un lugar agradable pero las sillas don muy incomodas. Muy bueno para llevar a extranjeros pero si sos paisa no esperes los frijoles de tu casa. Es relativamente bueno.

29/09/2014 Cata L.

Excelentes ingredientes, increible el pato. Todos ingredientes organicos. Super para salir de la ciudad e igual comer delicioso. Recomendacion: llamar antes para asegurar mesa.