22/09/2022

Flambee Bistró y Café (Chico)

• Alerta de promoci√≥n

Cra 11 # 93-40 - Chico - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Es un restaurante con una propuesta muy interesante cocina fusi√≥n francesa colombiana. He tenido la oportunidad de ver la evoluci√≥n del restaurante desde sus anteiores sedes hasta la actual en la Alianza francesa. A destacar los platos fuertes, el Jarrete de cordero nunca falla, carne s√ļper suave, buen sabor y porci√≥n (en general todos los platos son de porci√≥n generosa y eso se agradece). Es curioso que los platos fuertes son considerablemente m√°s ricos que las flamb√©es (tipo de pizza francesa que le da el nombre al restaurante), creo que podr√≠an hacerlas m√°s interesantes, "la Cerdita" me gusta, pero "el Romano" me pareci√≥ un poco simple. Los jugos podr√≠an ser m√°s interesantes y el Cr√©me br√Ľl√©e de maracuy√° no estaba rico, lo recomendaban mucho pero el de ese d√≠a estaba muy dulce y sab√≠a mucho a huevo. La sede de la Alianza no est√° mal pero es mejor reservar porque suelen tener muchas mesas reservadas.

Los flambeados son sensacionales. Las sugerencias por parte de los auxiliares es ajustada a la realidad. Recomiendo el codito de cerdo. Magnífica atención. No recomiendo la limonada de coco, mitad concentrado y mitad espuma.

• Codito de cerdo.

• Lengua de ternera.
  • Pollo crispy.
  • Queso brie al horno.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!