25/10/2022

Famiglia Pizzería

Calle 70 #08-25 - Cundinamarca - Bogotá

todas las pizzas son deliciosas y su masa de buena textura, el antipasto recomendado pero sobre todo la pizza italian nightmare. buen postre y buen precio

Conocí este pequeño y delicioso restaurante. Me encantó la pizza La Casio. Muy buen ambiente y atención maravillosa! Por mejorar el postre….

• Postre
  • Chai
  • La Casio

es un nuevo restaurante de pizzas. Las hacen en horno de forma tradicional y de masa delgada. Hay mucha alternativas de pizza

• Tinto de verano
  • Pizza hongos
  • Pizza prosciutto

Queda ubicado en una casa preciosa, la decoración rústica y la música suave lo hace súper acogedor y cálido. El menú se centra en las pizzas y tiene algunas otras opciones como las entradas, sándwiches y postres. Las pizzas son medianas (6 porciones) por lo que recomiendo pedir la opción de las tres pizzas pequeñas para poder probar más sabores. Tienen sabores tradicionales y algunas de autor con combinaciones interesantes, es pizza artesanal con masa suave y aireada muy bien lograda. Recomendado: albóndigas de Carmen y pizza la Casio

• La vieja confiable
  • Pizza Trufadella
  • Pizza hawaianna nostra
  • Pizza La Casio

Con el boom de las pizzas artesanales creería que este restaurante está en el top 3!! Ambiente 20/10, cócteles con vino 20/10 y la comida deliciosa. Diferentes tipos de pizzas, para todos los gustos con una masa hecha en horno. Definitivamente volveré.