25/04/2017

Esturion

$51.500 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 44 No. 58–06 - Galerias - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pescado a lo Macho
(34 votos)
3
Crazy roll
(6 votos)
5
Ceviche mixto
(4 votos)
2
Ojo de tigre
(9 votos)
4
Chicha Morada
(5 votos)
1
Pescado a lo Macho
(34 votos)
2
Ojo de tigre
(9 votos)
3
Crazy roll
(6 votos)
4
Chicha Morada
(5 votos)
5
Ceviche mixto
(4 votos)

Reseñas

(36 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es agradable buena iluminación el servicio por parte del personal es bueno, la carta te da opciónes, las porciones están adecuadas, la comida deliciosa desde las entradas con ceviche, hasta el postre con los suspiro sin deliciosos, de plato fuerte la mayoria se ven muy buenos pero sin duda el pescado a lo macho se lleva los premios. Recomendado muy buenos sabores.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante, diseñado, atendido y con menú peruano espectacular. No se pierda la sopa wanton y el pulpo al olivo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen servicio, deliciosas las papas de las entradas, y buenos los pescados. Nunca pedir la triologia anticucho!! Volveria para mayo a probar el nuevo menu.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mixtura esturion
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa y muy bien presentada la comida, y tiene bebidas frescas para cualquier sed. El lugar tiene un ambiente cálido y familiar para una gran tarde.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mero y pasta
  • Chanfaina Marinera
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar llama la atencion por su apariencia y servicio así como por el tipo de comida en la zona del CAN donde hacia falta. Sin embargo no da la talla en cuanto a la cocina peruana que ofrece, bastante falta de sabor, y costos muy elevados por el plato recibido finalmente. Fue bueno conocerlo por ambiente y servicio pero definitivamente no volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×