13/01/2020

Ojo de tigre
Crazy roll
Chicha Morada
Ceviche mixto

es de mis restaurantes favoritos en Bogota, la atención es increíble y la comida excelente , ideal para ir en familia.

La comida Peruana es muy bien preparada, con las salsas y presentación adecuadas. El ambiente agradable, atención de la administradora y los meseros es excelente.

Comida peruana, buen menú, es bastante grande el lugar, elegante, la atención buena sus postres son fantásticos y su chicha morada deliciosa

• arroz con leche y mazamorra morada
  • tacu tacu de asado de tira
  • lomo salteado

Comida muy rica, buen sabor y temperatura. Recomendada la chicha morada y el ossobuco al burro, viene con unos raviolis de muy buen sabor.

• Ossobuco al burro
  • Asado de tira
  • Chicha morada

Realmente es deplorable la atención recibida el día de hoy por parte de este restaurante. Fuimos a almorzar once personas, pedimos variedad de platos entre estos chaufas, polladas y lomos saltados. Los platos demoraron más de cuarenta minutos en ser servidos, cuando llegaron todos estaban fríos. Al hacer el reclamo ante el mesero y el maître llamaron a un personal administrativo, una señora que no supo manejar la situación y no respondió a nu steps reclamos de forma eficiente. Es absolutamente impensable que un restaurante de esta categoría no tenga protocolos claros ante los reclamos de los comensales. Si realmente pensaran en los clientes, de oficio la administración del restaurante debería solicitar una inspección ante las autoridades sanitarias para no exponer así a sus clientes.