29/06/2019

Escarabajos Food Bike Friends

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 13A Nro. 96-41 - Chico - Bogotá

Pizza Diavola
Pizza chorizo ternera
Pizza 3 quesos con jalapeños
Su pizza Motherfucker y el Fundido vuelta a Colombia son de 20 puntos!!!
Pizza Diavola
Pizza 3 quesos con jalapeños
Pizza chorizo ternera
Su pizza Motherfucker y el Fundido vuelta a Colombia son de 20 puntos!!!

No es una buena opción , los ingredientes no son frescos, los champiñónes estaban en mal estado. Buen servicio , pese al poco personal

Me comí un bowl de vuelta a España, delicioso, aunque siento que podría haber llegado antes, las pizza super recomendadas, toda la comida muy fresca y con buen sabor

• bowl

El sitio no parece una pizzería, pero sin duda es bastante acogedor, con buena iluminación y elementos característicos sobre las bicicletas. La pizza de papa criolla con costilla es muy rica, tiene unos sabores cremosos y únicos que no había probado. El sitio invita a repetir visita y así lo haré.

• Pizza papa criolla con costilla

Deliciosa alternativa para comer una pizza con masa diferente. Tiene unos fundidos con gran inspiración muy ricos. Buena porción de comida individual.

• Fundido

He estado en Escarabajos unas cuatro veces y sin lugar a dudas sé que es un lugar para regresar. Tiene la esencia perfecta Bike-friendly y esa energía que no sé cómo explicar, pero que te envuelve. La decoración muy bonita. Muy Buenas pizzas, recetas ricas, un ambiente relajado pero lleno con cuidadosos detalles que te hacen la experiencia muy especial. es juvenil, cálido, agradable, con una energía muy especial... Se siente que le ponen corazón. Los ingredientes de las pizzas son de lo mejor, la masa excelente, todo súper fresco y jugoso, Los jugos son de temperatura y sabor excelente. Los postres uuuuufffffff son la cosa loca!!! En mi última visita probé la Ensalada de Pollo con Tocineta y me fue súper bien; fue deliciosa y muy completa. La atención es sencillamente excelente, ahí es donde más se siente el corazón que le ponen. En definitiva excelente lugar !