02/11/2017

Croissant almendras
Rosti ñame
Croissant almendras
Huevos benedictinos

Recomendado el HashBrown. Excelente sitio para Brunch; las mesas con algo de desajuste. Varios clientes se quejaron por lo mismo.

Es el lugar ideal para tomar onces o desayunar un fin de semana. Además es pet friendly! Hay variedades de postres, panes, bebidas. Todo es delicioso y muy bien presentado!

Lo abrieron justo al lado de la Bagatelle -que era el top de brunch dominguero para nosotros-, la decoracion es minimalista sofisticada, con espacios amplios y limpios visualmente, el ambiente muy tranquilo, la atención es impecable. He estado en plan de desayuno, onces y cena (se nota que me gusta el lugar), las porciones de platos fuertes son pequeñas aunque muy buenas preparaciones. Los desayunos son deliciosos (omelettes, h poches, parfait) y similares en precio a su vecino Bagatelle. El café es Vereda Central si mi memoria no falla, y es de los mejores de la ciudad :) Las onces son una delicia, la panadería y postres son exquisitos.