23/03/2024

Croissant almendras
Rosti ñame
Croissant almendras
Huevos benedictinos

El lugar es muy bonito, el ambiente delicado con buena música de fondo, pero el quiché (que siempre pido a donde vaya), no tenía sabor a queso, se veía bien, pero la masa era como una mezcla de harina con poquísimo queso, y lo pedí de salmon con espinaca, y estos ingredientes solo los tenía en la parte de arriba y muy poco, también la sopa de tomate era muy clara con poco sabor, lo mejor fue en Croque Monseur que tenia buen sabor el queso abundante y tenia un buen tamaño. El servicio me pareció amable y atento pero un poco demorado.

• Croque Monseur
  • Quiche Salmon y Espinaca

Llegamos temprano a desayunar y la experiencia fue bastante agradable. Los platos variados y riquísimos. Recomiendo el croissant de almendras

• Tostada con aguacate

Buen servicio pero el precio para un simple desayuno me pareció alto. Un jugo de naranja natural recién preparado bien. El omelette con jamón y queso rico pero poco abundante. Un croissant bastante fresco y delicioso. Para terminar un café expreso normal.

• Cafe expreso
  • Croissant
  • Omelette jamon y queso

Un buen desayuno con servicio adecuado. Jugos de naranja natural buenos. Una cesta de pan completa y variada. Un croissant delicioso. Los huevos en omelette abundantes y bien preparados. También revueltos con champiñones. Los cafés latte, capuchino y expreso machiatto bastante bien. Lo seguimos recomendando.

• Cafe latte
  • Omelette jamon y queso

Buena y rápida atención. Jugo de naranja natural y los acostumbrados huevos, unos benedictinos, otros con champiñón y omelette con jamón y queso. Un buen café para terminar.