08/07/2018

Eric Kayser (Calle 109)

Francesa

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 109 - Usaquen - Bogotá

El sitio es perfecto para tomarse un café en la tarde acompañado de un postre o para ir a desayunar, la calidad de la comida es muy buena, los postres son increíbles. Para mejorar, el servicio,la verdad es terrible demorado y desganado. Tiene una terraza pet friendly.

• capuccino
  • tartaleta de maracuya

El sitio es top para ir a desayunar, la comida es muy rica y tienen una carta variada. El servicio no es terrible pero podría mejorar. Recomendado!

Es un buen lugar para desayunar, su carta es variada y tiene una excelente ambientación. Buena relación calidad-precio. Sin duda regresaría.

• Calentado
  • Hash Brown
  • Tostada Francesa

Recomendado el HashBrown. Excelente sitio para Brunch; las mesas con algo de desajuste. Varios clientes se quejaron por lo mismo.

Es el lugar ideal para tomar onces o desayunar un fin de semana. Además es pet friendly! Hay variedades de postres, panes, bebidas. Todo es delicioso y muy bien presentado!

Lo abrieron justo al lado de la Bagatelle -que era el top de brunch dominguero para nosotros-, la decoracion es minimalista sofisticada, con espacios amplios y limpios visualmente, el ambiente muy tranquilo, la atención es impecable. He estado en plan de desayuno, onces y cena (se nota que me gusta el lugar), las porciones de platos fuertes son pequeñas aunque muy buenas preparaciones. Los desayunos son deliciosos (omelettes, h poches, parfait) y similares en precio a su vecino Bagatelle. El café es Vereda Central si mi memoria no falla, y es de los mejores de la ciudad :) Las onces son una delicia, la panadería y postres son exquisitos.

• capuccino
  • tartaleta de maracuya