18/04/2016

Mini bandeja paisa
Cazuelas
Mini bandeja paisa
Bandeja paisa

Hace unos años fui y la comida era excelente, la presentación ahora cambió, tiene menos ingredientes aunque igual sigue siendo rica. El servicio es bastante demorado, hace falta una mejor atención al cliente.

El ambiente y decoración muy paísas, la comida primordialmente antioqueña sobresaliendo la bandeja paisa, frijoles con chicharron y carne en diferentes presentaciones. Música en vivo todo el tiempo y la atención en mi caso particular, excelente. Los precios me parecen exagerados teniendo en cuenta que la comida es muy sencilla y no necesita para nada la participación de chefs de alcurnia.

Hace muchos años frencuento el restaurante y me parece que el servicio no es el mismo, es un restaurante para compartir en familia, pero las ultimas dos veces que he estado alli no me fue muy bien, los platos frios, las cantidades de las porciones para los precios no me parecen acorde y sus famosas carnes y frijoles no tienen el mismo nivel, no es cocina gourmet, pero ya no es lo mismo.

La especialidad dem restaurante es la comida paisa, aunque tambien hay variedad de otros platos tipicos en la carta. Es una muy buena opcion para almorzar los fines de semana en familia o con amigos. El servicio y ambiente son buenos.

Es pura fama, es como un sopas de mama campestre, nada especial, parque pobre en suelo de polvo y servicio malo como raro toca perseguir a los meseros.