03/10/2015

Entre Cuates

Calle 118 No. 6A-62 - Usaquen - Bogotá

El cambio de la carta es una nueva experiencia, platos más elaborados y con mejor sabor! Definitivamente me encanta, tardear con amigos es muy buen plan, la música es muy buena y el servicio es amable! Totalmente recomendado.

Muy recomendado, me encanto los tacos de carnitas, el postre entre cuates y el agua de flor de Jamaica!! Me encanto y volveré sin lugar a dudas.

Volví a entre cuates y de verdad cada vez me sorprende mas, tiene platos nuevos en la carta, realmente muy mexicano, muy recomendado para tardear con amigos y tomarse unos tequilas.

• Sopa de tortilla

Sencillamente espectacular, la comida deliciosa y el ambiente esta buenisimo. La música estaba y la decoracion te hacen sentir como en casa.

La comida deliciosa! Compartimos un montaljete, buenísimo! Pensé que iba a ser muy pesado, pero fue perfecto, y el postre Entre Cuates, fantástico!

• Para dos.... compartimos entre tres
  • Entre Cuates