24/08/2017

Croquetas
Garbanzo Masala
Caraota Jalapeña
Hamburguesa de Garbanzo

Sitio de comida rápida vegetariana deliciosa me encantaron las hamburguesas probé la de garbanzo y la de lenteja ambas deli pero favorita la de garbanzo. No se pierdan las papas en cascos

Excelente música y ambiente. Un sitio acogedor y tranquilo. La comida es excelente con opciones vegetarianas y veganas para salsas, quesos, pan y huevo.

Me pareció un sitio muy chevere con comida muy rica para vegetarianos. Siendo vegana me encanto la opción de poder pedir algo veganos ya que no es muy común. Lo recomiendo mucho

El servicio es excelente, el lugar es muy lindo y la comida sabe delicioso! Muy recomendado incluso si no eres vegetariano o vegano.

He ido en dos ocasiones, la primera vez comi una hamburguesa de lentejas y la segunda una de garbanzos. Las dos demasiado buenas y saludables. Las acompañe con papa criolla y rústica que es una papa en cascos. Cada día tienen una bebida a base de frutas diferente al igual que infusiónes, te, kombucha entre otras. También venden sanduches, sopas y ensaladas. recomiendo probar la mostaza es riquisima sobre las papas. Tienen un pequeño mercado donde puedes comprar diversos productos saludables. Es como un autoservicio así que tu mismo te atiendes y al momento de elegir las preparaciones te dan la opción de la versión vegetariana o la vegana.

Un lugar acogedor con varias opciones vegetarianas y saludables originares, las hamburguesas muy buenas y sus bebidas deliciosas muy recomendado

• Hamburguesa de Garbanzos
  • Sopa del dia