21/10/2022

El Tigre Usaquén

3.0/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 6A con calle 117 - 11, local 2 - Usaquen - Bogotá

Causa de mariscos
Causa de pulpo al olivo
Causa de mariscos
Causa de pulpo al olivo

En general esta bien, los arroces o chaufas bien balanceadas, el pescado chorrilano bien logrado y los rollos de verduras ricas , salteados en su punto

Almuero de Domingo con parte de la familia: Causa Limeña deliciosamente picantica pero la papa algo seca y grumosa, Chaufa de mariscos y Anticucho de lomo normales, y Lomo salteado muy rico. La chicha morada perfecta de dulce. Volvería.

Para mi fue una grata sorpresa, entré por casualidad y me gustó mucho. El lugar es pequeño y sencillo. El tiradito norteño, la causa de pulpo y los chaufas deliciosos!!!! Mucho sabor y los platos salen rápido.

• chaufa de mariscos
  • parrillada anticucho de mariscos
  • causa de pulpo al olivo

Es un restaurante de comida peruana sencillo en el gran sentido de la palabra, dado que sus platos tienen gran sazón, buena presentación y la variedad más representativa de ese país. Un sitio relajado para pasar un rato agradable, con vista a una de las calles emblemáticas de usaquen. Recomendados el pisco sour y el lomo saltado!

• Pescado chorrillano
  • Lomo saltado