27/04/2018

4.7/5

Calle 78 Nro. 29C- 52 - Barrios Unidos - Bogotá

Bandeja Paisa
Bandeja Paisa

Comida paisa, de la rica qué hay en Bogotá, el chicharrón ellos lo denominan galleta y es tal cual, seco, crocante muy rico. Casi todos los platos tienen media porción, incluida la bandeja, como para no castigar el cuerpo con tantas calorías.

• medio mondongo
  • arepa con queso y chicharron
  • media bandeja

Restaurante con ambiente puramente paisa, no es un sitio elegante pero agradable para un almuerzo dominical. La atención muy buena. Recomiendo la bandeja paisa.

• Mondongo
  • Calentao
  • Bandeja paisa

La ubicación no es la mejor, pero el restaurante es típico paisa, la atención es muy buena y la comida es la más parecida a la de mi tierra aquí en Bogotá, me encanto el Marinillo y te dan banano a la entrada.

Que delicia de comida paisa, su plato más rico es el chicharron que lo llaman "galleta" por su textura y crocancia, pedimos media bandeja paisa y es muy grande yo creo que con una bandeja completa comen dos el ambiente y la atención fue muy típica de la región paisa muy bien atendidos colo en casa, volveré de nuevo!

• chorizo con arepa con queso campesino
  • media bandeja paisa

Muy pintoresco el lugar, decoración muy autóctona, la comida muy buena rápida atención, regresaría de seguro por la mejor bandeja paisa