27/04/2018

El Rancho de Juliancho

Antioqueña

Calle 78 Nro. 29C- 52 - Barrios Unidos - Bogotá

Comida paisa, de la rica qué hay en Bogotá, el chicharrón ellos lo denominan galleta y es tal cual, seco, crocante muy rico. Casi todos los platos tienen media porción, incluida la bandeja, como para no castigar el cuerpo con tantas calorías.

• medio mondongo
  • arepa con queso y chicharron
  • media bandeja

Restaurante con ambiente puramente paisa, no es un sitio elegante pero agradable para un almuerzo dominical. La atención muy buena. Recomiendo la bandeja paisa.

• Mondongo
  • Calentao