14/08/2014

El Mexicanito

3.3/5

Carrera 22 No. 87-09 - Virrey - Bogotá

Combo burrito
Salmón en salsa de maracuya.
Combo taco
Combo burrito
Combo taco
Salmón en salsa de maracuya.

He ido a almorzar entre semana, tienen dos menus de corte "corrientazo", nada mexicano salvo los ajies que son muy buenos al igaul que las sopas. Las dos veces que he pedido a la carta mexicana me ha ido regular tanto en sabor, como el lo demoraaaaaado que es para servir.

Este restaurante ubicado el la zona del Polo presenta una propuesta mexicana no tan habitual. Fuera de los ejes gastronómicos tradicionales se encubierta cuenta con buena zona de parqueo, el restaurante tiene una decoración penada y acorde. El servicio no es el más sofisticado pero tiene elementos muy positivos. La comida se sale de los estándares de los sabores pero mantiene lo mexicano. Pedí el plato mas grande y variado tipo Sampler, quede satisfecho. Burrito donde lo principal era la carne, flautas normales, quesadillas de corrido muy sabrosas. Puntos para tener muy en cuenta. Los platos son muy generosos, es bueno preguntar para cuantas personas son, con uno comimos dos para un almuerzo normal. Eso reduce el costo promedio por plato. Para los amantes de la comida Méxicana es bueno probar de todo. Y para los seguidores de Degusta todo terrenos que van más allá de la marca y el renombre este tipo de hallazgos alimenta el espíritu de probar. Volvería, pero advierto que hay que ser muy abiertos y objetivos. En mi caso soy muy afortunado porque tengo una compra maravillosa que me acolita todas estas aventuras!

• Flautas
  • Salsa
  • Totopos con salsa picante
  • Burrito

El combo burrito es delicioso y las enchiladas con camarones. Las porciones son generosas y a un precio razonable. Restaurante recomendado.

Que buen sitio...fuimos a desayunar ....muy buena decoracion ...virgen de guadalupe ...chavo...cantinflas ...etc El desayuno mejicanito ...muy completo ....tortillas de mil opciones ....y el chocolate en leche ...perfecto .....

Pues la verdad es un lugar en una zona muy residencial, sirve principalmente a la hora de almuerzo a todos los ejecutivos y trabajadores de la zona. La decoración es básica, como una cantina mexicana de mediana calidad. La comida: insipida, pobre decoración y poco de Mexicana... Insisto que es mas un lugar para almuerzos ejecutivo que otra cosa... Eso si, el servicio y atención del personal son buenos. No volveré.