03/11/2015

Picada las brujas
Fillet mignon en salsa de tocineta
Picada las brujas
Temporada peruana

Se destaca la cantidad de ambientes y terrazas a las cuales puedes acceder. La comida es normal basándose en una carta variada con sabores italianos y marinos. Un buen servicio y buena relación calidad precio.

Creo que es de los más románticos, he visitado varias veces con mi novia, la comida podría ser mejor, pero tiene algo de magia el gato gris, recomendado.

La Calidad de las bebidas calientes que ofrecen en las Tardes vs el precio es bastante malo, la respuesta de la persona encargada es que lo tendrá en cuenta para la próxima visita, cuando es difícil que se vuelva a tener una experiencia los baños, limpios pero el olor a cañeria terrible. Los baños están pegados a la cocina, separados por una pared que tienen orificios que los comunican.

Muy buen restaurante el chef muy bueno se recomienda 100% están en temporada peruana para que aprovechen muy rico

Delicioso el ambiente, es unico, agradable la musica, el rock, el vino todo. La temperatura ambiente perfecto.