27/06/2015

Picada las brujas
Fillet mignon en salsa de tocineta
Picada las brujas
Temporada peruana

La Calidad de las bebidas calientes que ofrecen en las Tardes vs el precio es bastante malo, la respuesta de la persona encargada es que lo tendrá en cuenta para la próxima visita, cuando es difícil que se vuelva a tener una experiencia los baños, limpios pero el olor a cañeria terrible. Los baños están pegados a la cocina, separados por una pared que tienen orificios que los comunican.

Muy buen restaurante el chef muy bueno se recomienda 100% están en temporada peruana para que aprovechen muy rico

Delicioso el ambiente, es unico, agradable la musica, el rock, el vino todo. La temperatura ambiente perfecto.

Me encanto el lugar, es espectacular el ambiente en el que esta, es ideal para compartir con tu pareja, la música es en vivo, aconsejable ir un sábado.

Mi experiencia en este restaurante fue maravillosa. La comida estuvo en su punto y en el momento propicio, recomendadisimo si quieren celebrar una ocasión especial en pareja por sus espacios acogedores, románticos y tranquilos. La música estuvo en un tono ideal y la variedad está para todos los gustos.

El ambiente es lo mejor del restaurante. La carta deberia ser mas amplia porque me parecio algo limitada. Buenas opciones en cocteles. La comida estuvo bien, sin ser espectacular. Recomendado oara una cena al calor de un buen vino y buena musica. Lugar propicio para parejas o para tertuliar.

Un ambiente ameno con excelente música. Ideal para ir en pareja o con un grupo de amigos. Excelente servicio, muy recomendado.

Me gusta el sitio donde esta ubicado, el chorro de quevedo. Me gusta el concepto y ambiente del sitio, tienen musica en vivo y es buenisima, me encanta tomar micheladas. La lasagna es deliciosa, como me gusta. Recomendadisimo.

El lugar representa la antigua Bogota, esto llama la atención. Es interesante la idea. Amplia carta de vinos 👌🏻 El servicio ... faltan meseros para el lugar. La comida no es excelente, es como ir a comer a cualquier lugar.

De visita lugar dentro de la zona es medio agradable si te gusta lo bohemio te puede fascinar. La atención no me gusto los chicos muy despistados el cual puede ser por lo grande que es les recomiendo poner más personal o que este atento. Pedimos solo algo de picar ya que por la demora no me gustó

• Empanadas colombianas

Un buen lugar elegante en el chorrode quevedo atencion bien el lugar es bastante romantico y estan a luz de vela recomendado si viajas a la Candelaria

• canelazo y bulldog
  • canelazo