05/06/2015

Picada las brujas
Fillet mignon en salsa de tocineta
Picada las brujas
Temporada peruana

Muy buen restaurante el chef muy bueno se recomienda 100% están en temporada peruana para que aprovechen muy rico

Delicioso el ambiente, es unico, agradable la musica, el rock, el vino todo. La temperatura ambiente perfecto.

Me encanto el lugar, es espectacular el ambiente en el que esta, es ideal para compartir con tu pareja, la música es en vivo, aconsejable ir un sábado.

Mi experiencia en este restaurante fue maravillosa. La comida estuvo en su punto y en el momento propicio, recomendadisimo si quieren celebrar una ocasión especial en pareja por sus espacios acogedores, románticos y tranquilos. La música estuvo en un tono ideal y la variedad está para todos los gustos.

El ambiente es lo mejor del restaurante. La carta deberia ser mas amplia porque me parecio algo limitada. Buenas opciones en cocteles. La comida estuvo bien, sin ser espectacular. Recomendado oara una cena al calor de un buen vino y buena musica. Lugar propicio para parejas o para tertuliar.

Un ambiente ameno con excelente música. Ideal para ir en pareja o con un grupo de amigos. Excelente servicio, muy recomendado.

Me gusta el sitio donde esta ubicado, el chorro de quevedo. Me gusta el concepto y ambiente del sitio, tienen musica en vivo y es buenisima, me encanta tomar micheladas. La lasagna es deliciosa, como me gusta. Recomendadisimo.

He ido varias veces al sitio sin embargo nunca use el baño, en esta ocasión bajo mucho la calificación por que el aseo es pesimo, no es un sitio excesivamente caro pero tampoco es barato y creo que merece un mejor acondicionamiento sanitario por eso califico tan mal el servicio, Respecto de la comida mi plato lo sirvieron frio y se demoro bastante, no caería mal que las porciones fueran mas generosas, lo que rescato es lo bueno del servicio de la mesera realmente atendió muy bien a mi grupo de amigos.

El lugar representa la antigua Bogota, esto llama la atención. Es interesante la idea. Amplia carta de vinos 👌🏻 El servicio ... faltan meseros para el lugar. La comida no es excelente, es como ir a comer a cualquier lugar.

Es un restaurante muy acogedor y peculiar por la ubicación de las mesas en habitaciones, lo cual crea un ambiente creativo y versatil. La comida es rica, pero hay poca variedad de platos. En cuanto a las bebidas son muy refrescantes y a buen precio. La debilidad se encuentra en la música, ya que es demasiado baja y en la zona de terrazas no se alcanza a escuchar nada. Adicionalmente, en las noches no encienden las chimeneas de la terraza.

Un buen lugar elegante en el chorrode quevedo atencion bien el lugar es bastante romantico y estan a luz de vela recomendado si viajas a la Candelaria

• canelazo y bulldog
  • canelazo